Perro escucha el llanto del bebé de su dueño y se esconde en el sillón para poder dormir

El can parecía no tolerar el ruido que hacía el bebé, por lo que tuvo que acomodarse entre los cojines del sofá y así tapar sus orejas. El video ha hecho reír a miles en Facebook.

Miles de usuarios en las redes sociales han reaccionado a este video. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios en las redes sociales han reaccionado a este video. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha generado miles de reacciones en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito ha sido el protagonista de una graciosa escena mientras trataba de ‘escapar’ del llanto del bebé de sus dueños. Al parecer, el can no está muy contento con la presencia del menor en su casa.

Clarence, como se llama este can, fue captado por sus dueños en un singular hecho. Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Rumble Viral, el menor estaba llorando en la sala de su vivienda.

Frente a él, la mascota de la familia trataba de ignorarlo. Para ello, no tuvo mejor idea que esconderse en el sillón. Se colocó detrás de los cojines con el fin de tapar sus orejas y así no escuchar el ruido que hacía el pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se ríe escandalosamente y su perrito lo imita a la perfección

“Clarence todavía se está acostumbrando a su hermano menor. Creo que unos auriculares son su mayor deseo como regalo de Navidad”, dijo el dueño de este can, según reseña el portal antes mencionado.

Estas divertidas imágenes han generado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, por lo que ya es tendencia.