Leopardo encuentra la guarida de unos leones y se lleva un cachorro en sus mandíbulas

A través de YouTube se ha vuelto viral el preciso instante en el que un depredador coge con su hocico al cachorro y se apodera de él.

El video viral ha sido compartido en el canal Latest Sightings. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Latest Sightings. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gracias a una reciente publicación en YouTube, miles de usuarios han sido testigos de un hecho que los ha dejado sumamente impresionados. Estas imágenes mostraron la osada acción de un leopardo luego que se acercó a la guarida de unos leones para ‘robarse’ a uno de los cachorros. Una turista fue testigo de esta impresionante escena ocurrida en un Safari en Sudáfrica.

Un turista canadiense, de nombre Scott Hyman, registró el preciso instante en que el leopardo de 160 libras subió a un árbol con el cachorro de león de tres semanas de nacido.

“Durante mi safari me encontré con un leopardo adulto macho en la carretera y comencé a seguirlo durante más de una hora hasta que se detuvo repentinamente”, dijo Hyman en la publicación que hizo en sus redes sociales.

PUEDES VER: Joven se coloca un casco en la cabeza y se para frente a una serpiente venenosa

El leopardo saltó a la densa maleza. Segundos después, atrapó al cachorro en sus fauces. El depredador hambriento sostuvo el pequeño león firmemente en sus mandíbulas para luego devorarlo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver las imágenes del video viral, que tiene más de medio millón de reproducciones en el canal Latest Sightings.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño ingresa a una tienda para salvar y defender a su mascota del ataque de un perro

Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Pese a que los animales salvajes tienen su propio hábitat, algunos de estos escapan tras verse invadidos por la destrucción que los humanos hacen en sus santuarios. Es por ello que decenas de personas han presenciado a estos ejemplares en los lugares menos pensados. Así se evidenció en un reciente video viral publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el preciso instante en el que un leopardo ingresa a un aula universitaria y ataca a uno de los estudiantes.

La grabación, que suma más de 4.5000 reproducciones, fue captada por las cámaras de seguridad de una de las aulas. En las imágenes se logra ver a un leopardo deambulando por un salón de clases de la universidad en Aligarh, una ciudad de la India. El director del centro de estudios dijo que “el animal hirió a un estudiante”. Sin embargo, a este “se lo llevaron a un hospital cercano y ahora está completamente sano”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se coloca un casco en la cabeza y se para frente a una serpiente venenosa

Leopardo intenta atacar a un erizo y este le demuestra ‘quién es el que manda’

Impactante. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a más de un usuario de la plataforma, especialmente a los que son amantes de los animales silvestres. Un leopardo se acercó a un erizo para atacarlo, pero este tuvo una rápida y violenta reacción.

Como se registró en el video viral de Facebook, que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma, el depredador fue detrás del mamífero. Lo que nunca imaginó es que este usaría sus púas para ahuyentarlo rápidamente. Este singular encuentro en la selva de Sudáfrica ha sido grabado por unos viajeros quienes hacían safari a bordo de unos vehículos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se ríe escandalosamente y su perrito lo remeda a la perfección

Madre salva a su hijo de los dientes de un leopardo: lo enfrentó y persiguió por un kilómetro

Luchó arriesgando su vida por salvar la de su hijo. Un niño en la India fue atacado y apresado por un leopardo el pasado domingo 28 de noviembre de 2021. Sin embargo, la madre intervino y persiguió al animal hasta que este liberó al menor.

Cerca al Parque Nacional y Reserva de Tigres Sanjay-Dubri en Madhya Pradesh, al noroeste indio, Kiran Baiga estaba prendiendo la hoguera de su cabaña. Sus hijos estaban sentados alrededor cuando un gran felino se acercó por la parte trasera de la vivienda y capturó al pequeño Rahul de seis años.

Kiran Baiga sacó al hijo de las fauces de la muerte. Foto: composición/Nikhil Suryavanshi-AFP

PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al conocer a la nueva mascota de su dueño por primera vez

Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sorpresa en los usuarios de la plataforma. Y es que un tiburón, de enorme tamaño, se convirtió en el ‘amigo’ de un buzo. Sigue leyendo la nota para conocer la historia de Wild Shark, el escualo que reconoce a Jim, su buceador favorito.

Wild Shark, el enorme tiburón, y Jim son amigos por más de 20 años. En el tiempo de la pandemia por la propagación del coronavirus en el mundo entero, el depredador estuvo separado de su compañero humano por más de seis meses.

Lazy loaded component