Lanza carnada a cocodrilo, pero osada tortuga le saca ventaja y la devora primero

El sujeto quedó sorprendido al ver la osadía del reptil pequeño, que aceleró el paso para comerse el trozo de carne que arrojó él. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Muy impactante. Por medio de YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma por mostrar la inesperada escena que protagonizó una tortuga con un cocodrilo. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este insólito encuentro.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más 45.000 reproducciones en YouTube, un hombre lanzó al río un trozo de pollo, sin imaginar que una tortuga lo devoraría antes de que lo haga el cocodrilo.

PUEDES VER: Bebé tiene inesperada reacción al escuchar las voces de sus padres por primera vez

En el video se escuchó risas de los espectadores, quienes atónitos tildaron a la tortuga de “valiente” por enfrentarse con un depredador asesino.

“Chiquito pero poderoso”, “Inesperado final”, “Quedé muy sorprendido al ver la osadía de la tortuga”, “Felizmente, el cocodrilo no atacó a su adversario”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de YouTube. Aquí te compartimos el clip para que puedas verlo.

Lazy loaded component