Bomberos arriesgan su vida en muro de 20 metros para salvar a perro que estaba por ahogarse

Increíble rescate en Italia se volvió tendencia en Twitter. Las conmovedoras imágenes mostraron cómo el asustado can permanecía en el agua.

Video ha sumado más de 26.300 reproducciones en la red social. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Las grandes proezas no son fácilmente vistas todos los días, pero gracias a las redes sociales hemos podido observar algunos casos como el heroico rescate de un perro que estaba atrapado en el río Rímac o el reciente clip de Twitter que también destacó por ser digno de aplaudir: bomberos italianos salvaron a un perro de ahogarse.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @SkyNews dejó ver el tenso momento del rescate por parte de un grupo de bomberos en la localidad de Caccamo, perteneciente a la provincia de Palermo, Italia. Ellos arriesgaron sus vidas para salvar al animal, ya que tuvieron que bajar por el muro de 20 metros de altura de una presa para llegar hasta el can, que estaba a punto de ahogarse.

Después de ponerlo a salvo, según los medios, el perro fue llevado a una asociación animalista, donde recibirá la atención y los cuidados necesarios.

PUEDES VER: Joven le salva la vida a perro callejero que tenía la cabeza atascada en una alcantarilla

Al presente, el clip consiguió más de 26.300 reproducciones, 439 ‘me gusta’ y 57 retuits en la plataforma de Twitter.

Lazy loaded component