Sujeto refacciona el retrato familiar que su padre odia y se lo obsequia como regalo de Navidad

Kyle Scheele contó que su progenitor detesta una foto en la que es el único de toda su familia que aparece con la cabeza inclinada, y por eso decidió “corregir” este detalle.

Sujeto refacciona el retrato familiar que su padre odia y se lo obsequia como regalo de Navidad
Tendencias LR

Kyle Scheele es un estadounidense con muchas facetas. Recientemente hizo noticia con un video compartido en TikTok en el que ofrece detalles del curioso obsequio que le hizo a su padre en la Navidad del año pasado.

Scheele pasó los últimos 30 años mirando un retrato familiar colgado en la casa donde creció, una fotografía que su papá odia con todo su ser. Es por eso que el tiktoker decidió usar sus habilidades en Adobe Photoshop para crear el mejor obsequio pensado única y exclusivamente para él.

La razón por la que su padre detesta la instantánea es porque “sin una razón aparente” el fotógrafo le pidió únicamente a su progenitor que inclinara su cabeza y no se enteró que salió así hasta que revelaron la imagen.

PUEDES VER: Leopardo pasea por los salones de una universidad y ataca a un alumno

“Mi papá odia la foto, pero es importante para mi mamá, 0así que por eso es que sigue colgada en una de las paredes de la casa”, recalcó Scheele en su cuenta de TikTok. Usando su conocimiento para la edición digital de fotos “corrigió” dicho detalle y puso su cabeza recta como debió haber estado desde un principio.

Sin embargo, siendo el bromista que es, Kyle Scheele decidió seleccionar, cortar y rotar la cabeza del resto de las personas en la imagen para que luzcan con la postura original de su papá. Una vez completada, la mandó a imprimir y enmarcar.

La mañana de aquella Navidad, cuando su padre abría ansioso el obsequio en cuestión, su madre no paraba de reír tras percatarse de lo que realmente era.

Lazy loaded component