ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Perro y gatito enternecen a usuarios de las redes sociales con inofensiva ‘lucha’

Una joven indicó en TikTok que muchos creen que ambos animales tienen una ‘relación tóxica’, pero ella considera que es la forma en la que ellos se aman.

La usuaria mostró en otros videos la buena relación que ambos animales fueron construyendo desde que el perro era un cachorro. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros y los gatos son conocidos por ser rivales. Esta vez, una usuaria compartió el divertido momento que protagonizaron sus dos mascotas que aparentan no llevarse bien y tienen un ‘enfrentamiento’, donde finalmente no se hacen daño el uno al otro. Los usuarios quedaron enternecidos con el clip publicado en TikTok.

La escena que fue compartida por @lua.y.yo mostró a un perro que con cuidado se acercaba a una canasta en la cual estaba el gato del hogar. No pasaron tantos segundos cuando el felino saltó y empezó a empujar a su ‘amigo’ perruno, quien no se quedó atrás y con sus patas empezó a ‘luchar’ contra el animal.

En otra toma se observó que el can se echó para tomar un descanso, pero volvió a ser molestado por el minino, que se le lanzó encima. “Algunos dirán que es una relación tóxica, yo creo que se aman profundamente”, recalcó la joven dueña de ambas mascotas.

PUEDES VER: Hombre se ríe escandalosamente y su perrito lo imita a la perfección

Si bien parece que los animales de su casa no se llevan nada bien, en otros videos la usuaria demostró que es todo lo contrario. El labrador de raza golden retriever llegó a casa cuando era solo un cachorro y como se mostró en los clips, fue difícil que sea amigo del minino en un inicio, pero con el tiempo se encariñaron.

“Sí que es una relación tóxica”, “Me muero. Qué tierno ver cómo el gatito se tira encima del perro”, “Están jugando, son tal para cual”, “Qué suerte, mis perros no aguantan mucho a mis gatos y se han criado juntos”, “Así se llevan mi perro y mi gata, pero ella es menos juguetona”, comentaron los cibernautas y hasta bromearon.

Aquí podrás ver el divertido clip que gustó a más de 57.000 personas.

Lazy loaded component