Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Perrita escucha que su dueño la llevará a dar un paseo y no puede ocultar su emoción

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la enternecedora conducta de la mascota en su hogar.

El animal causó sensación en las redes con su hilarante reacción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que fue protagonizado por Nutella, una tierna perrita. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en una vivienda ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Bryitastvs, se pudo apreciar que la dueña utilizó su celular para grabar la hilarante actuación de su mascota.

El video viral captó la secuencia en que el hombre ve que su perrita estaba caminando hacia una habitación vacía, por lo que decide avisarle que la llevará a dar un paseo. De inmediato, la canina reaccionó a las palabras de su amo y volteó a verlo visiblemente emocionada.

PUEDES VER: Fotógrafo le regala una sesión a quinceañera que era retratada por sus padres

“Ay, qué cosita más preciosa”, “Así es, Nutella, él dijo las palabras mágicas”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 15.600 ‘me gusta’ y cerca de 458.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component