Gato se duerme en la laptop de su dueño mientras él escucha música y escena se viraliza

Mediante TikTok, miles de usuarios quedaron fascinados con el enternecedor comportamiento del pequeño minino.

El minino tomó por sorpresa a su dueño, quien tras un breve descuido notó al animal dormido sobre su laptop. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. A través de TikTok se compartió un video que fue protagonizado por un adorable gatito. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas a través de una entretenida escena suscitada en una vivienda ubicada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Cat4khd, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la divertida conducta de su mascota.

El video viral captó la secuencia en que el hombre nota que su gato se quedó dormido sobre la laptop cuando él escuchaba música. Lo más llamativo fue observar que el rostro del minino aplasta la barra espaciadora, por lo que la reproducción de la canción se interrumpía a cada segundo.

PUEDES VER: Fotógrafo le regala una sesión a quinceañera que era retratada por sus padres

“Te amo, gatito que detiene la música”, “El gatito Dj sí existe”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 214.600 ‘me gusta’ y cerca de 1 275 000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component