ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Perro ve que todavía no le sirven su comida y hace bulla con su plato para que lo atiendan

Un perro hizo reír a los usuarios tras protagonizar un video de Facebook, debido a que buscó a sus dueños para demostrarles su malestar tras descubrir que no había nada en su plato.

Un inquieto perro agarró su plato y lo golpeó contra el suelo para llamar la atención de sus dueños que se olvidaron de servirle su comida. Foto: captura de Facebook
Un inquieto perro agarró su plato y lo golpeó contra el suelo para llamar la atención de sus dueños que se olvidaron de servirle su comida. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un pequeño engreído. En varias ocasiones, las personas han mostrado las habilidades que tienen sus adorables mascotas. Tal como sucedió en un reciente caso que hizo reír a más de uno tras ser publicado en Facebook, debido a que un perrito no tuvo mejor idea que hacer bulla con su plato para llamar la atención de sus dueños al descubrir que no le habían servido su comida.

Al parecer, una joven junto a sus familiares se olvidó de atender a su can de pocas semanas de nacido por terminar primero sus responsabilidades. Sin embargo, ellos no imaginaron que este iba a reaccionar de una manera singular cuando vio su envase vacío.

Fue entonces que este lo agarró con su hocico para tratar de buscar a sus propietarios por el interior de su vivienda. Luego de unos minutos, los encontró dentro de la cocina y empezó a golpearlo contra el suelo en varias oportunidades. Incluso se movió de un lado a otro para que le hicieran caso.

PUEDES VER: Niño se aproxima a un peluche en forma de can al creer que se trataba de su nueva mascota

De inmediato, sacaron sus celulares para grabarlo a escondidas porque no querían interrumpirlo. Después, lo divulgaron en la conocida página de Infobae en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 500.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component