Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Escuchan extraños sonidos y hallan a enorme serpiente pitón en las escaleras

Una familia pasó por una espeluznante experiencia que dieron a conocer en Facebook, ya que un depredador apareció en la barandilla de su escalera en el interior de su casa en Tailandia.

El video ha sido compartido en la página Viral Press. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Viral Press. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El susto de sus vidas. En Facebook y otras redes sociales, se compartió un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios a consecuencia del terrible hallazgo que hizo una familia de Tailandia. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de más de dos metros de largo apareció en las escaleras de madera dentro de la vivienda.

Krisada Silarang, de 28 años, registró con su teléfono el momento en que el depredador se arrastra por las escaleras del segundo piso. A los pocos minutos, la mujer llamó a los especialistas para que le ayuden a evacuar a la criatura.

PUEDES VER: Joven se ríe escandalosamente frente a su perro y este lo copia a la perfección

En el video se puede apreciar la estrategia que emplearon los cazadores para atrapar a la serpiente pitón que estaba al acecho. Miles de usuarios de Facebook quedaron atónitos al ver las imágenes del video, que ha sido publicado en el canal Viral Press.

Por medio de esta nota, te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño celebra su cumpleaños vestido de chofer para verse como su abuelo y se muestra orgulloso

Hombre se acerca a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para devorarlo

Aterrador. Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota, que se ha vuelto tendencia en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que su hijo iba a llevar un perro a la casa y se sorprende al descubrir que eran dos

Expertos en serpientes rescatan a letal cobra atrapada en una lata de cerveza

Los malos hábitos que conllevan dejar los desechos en el suelo no solo se cataloga de antihigiénico, sino que también puede ser perjudicial para los animales. Recientemente, un clip de YouTube se viralizó por un sorprendente suceso, en el que una serpiente estaba atrapada dentro de un envase de aluminio.

En el video publicado por el canal de YouTube ‘OTV’ se observa la cabeza de una letal cobra atascada dentro de una lata de cerveza. Además, en las imágenes se evidencia la dedicación y el esfuerzo que los especialistas en serpientes hicieron para que el reptil sea liberado posteriormente a su hábitat.

Lazy loaded component