LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Una manada de elefantes da sorprendente bienvenida a un nuevo miembro

Con un caluroso saludo, el pequeño animalito fue bien recibido por su nueva familia. El video se volvió viral en TikTok.

A los usuarios de TikTok les gustó mucho este video, que ya obtuvo más de 50.000 ‘me gusta’. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Así como los humanos tienen su propia forma de expresar el amor, los animales también manifiestan este sentimiento. Un video se vuelve cada vez más viral en TikTok y en este se ve a muchos elefantes que dan la bienvenida a un nuevo miembro a su familia de una manera muy hermosa.

Lazy loaded component

El clip compartido por la cuenta @sheldricktrust mostró el momento en el que el pequeño Kerrio llegó a un santuario de elefantes y conoció a otros miembros de su especie. Al mirar el video, se puede percibir que estos animales están aceptando al elefante bebé en su familia con un caluroso saludo.

A los usuarios de TikTok les gustó mucho este video, que ya obtuvo más de 50.000 ‘me gusta’. Los comentarios en la publicación no faltaron. “Me encanta cuando los elefantes rugen para mostrar sus sentimientos”, “Fue bien recibido a la familia ¡Amé el video!“, fueron algunos de los mensajes más destacados.

PUEDES VER: Hombre bañando a una gigantesca cobra sorprende las redes

Al compartir la grabación, el administrador de la cuenta escribió en la leyenda: “¡Así es como saludamos a los recién rescatados! Desde el momento en que el pequeño elefante entró al área, el resto lo abrazó amorosamente“.