EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Quiso sorprender a su novia con un regalo, pero descubre que tenía que armarlo antes

Miles de usuarios en TikTok se divirtieron con el inesperado percance que tuvo la joven pareja.

El joven causó sensación en las redes por el insólito altercado que tuvo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Sin duda alguna, las dinámicas entre novios suelen estar entre los clip más populares en las redes sociales por las entretenidas escenas que desarrollan. Así se evidenció en un reciente caso que se llegó a difundir en TikTok, en el que un ocurrente joven decidió sorprender a su pareja con un peculiar obsequio.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Deisymoreno se pudo apreciar que el hombre en cuestión utilizó su celular para capturar el hilarante suceso.

El video mostró la secuencia en la que el joven sorprende a su novia al darle un regalo por su aniversario, el cual contenía unos cubos con fotos que tenían el propósito de salir expulsados una vez ella abra la caja.

PUEDES VER: Jóvenes detienen su paseo para agarrar a un perro y bailar con él en medio de la calle

Sin embargo, lo que no esperó fue que el obsequio no cumpliera su propósito porque él debía armar el mecanismo con anterioridad.

“Qué novio para más tierno”, “Bueno, la intención es lo que cuenta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 996.800 ‘me gusta’ y cerca de ocho millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component