LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Joven dramatiza la futura desaparición del producto Cheese Tris con un conocido tema musical

En TikTok se hizo viral la historia en la que aparece un muchacho, quien decidió caracterizar la tristeza que siente por el producto que recientemente fue retirado a pedido de Indecopi a nivel nacional, debido a las grasas trans que contiene.

El muchacho simuló llorar por no volver a comer Cheese Tris. Foto: captura de TikTok
El muchacho simuló llorar por no volver a comer Cheese Tris. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Después de que se diera a conocer que queda completamente prohibida la venta del producto conocido como Cheese Tris, muchas personas reaccionaron y se mostraron en contra debido a que es un aperitivo que ha sido consumido por mucho tiempo. Esta vez se volvió tendencia un video protagonizado por un joven en TikTok.

El muchacho dramatizó la reciente noticia que ha remecido las redes sociales, pues grabó un video en el que, gracias a un filtro, simula lágrimas en sus ojos por tener que dejar el consumo del Cheese Tris.

PUEDES VER: Perrito que adora nadar desobedece a su dueña y decide meterse a la piscina de su hogar

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @chunchulibrothers, se puede observar que el ingenioso chico editó, incluso, uno de los snacks, para que pareciera que participa en la caracterización del tema musical.

“La nueva generación no conocerá el Cheese Tris”, “No, wey, yo amo este producto”, “Esta es la noticia más triste del año”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 78.000 ‘me gusta’ y 2.810 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component