Gatito se revuelca en la pintura y su dueña se ve obligada a raparlo

En TikTok, una mascota manchó su pelaje con pintura cuando su dueña se encontraba remodelando la casa. A pesar de que lo llevó al veterinario, tuvo que dejarlo sin pelo.

A pedido de los usuarios en redes, la joven @ivoncitomadi subió una segunda parte del video, donde explicó los motivos por el cual su mascota había quedado sin pelo. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

“Por sus travesuras, quedó pelón”. Los gatos son animales curiosos que en tan solo un segundo pueden llegar a causar inconvenientes en casa. Esto sucedió en TikTok con la mascota de una joven que ensució su pelaje con pintura verde, la cual fue muy difícil de quitar. El minino fue bañado y hasta tuvo una cita con el veterinario, pero no había otra alternativa que cortarle el pelo.

El clip compartido por @ivoncitomadi mostró el resultado de la travesura de su mascota, quien quedó “pelón” por ensuciarse con pintura. En la toma también se observó el cambio de apariencia que tuvo el felino, un nuevo aspecto que fue comparado por los usuarios como un gato “egipcio”.

Tanta fue la sorpresa de muchos en los comentarios que la joven se animó a contar la historia del animal llamado Thanos. “Estuve remodelando el cuarto. Entonces, no contaba con que iba a hacer sus travesuras, tiró el bote de la pintura, manchó todo el suelo, se revolcó en él y mi hermano se dio cuenta que estaba lleno de pintura”, comentó.

PUEDES VER: Perrita duerme mientras amamanta a sus crías y minino aprovecha para alimentarse

Una vez que se dieron cuenta de lo sucedido, la mujer bañó a su mascota, pero no fue suficiente, porque la pintura estaba muy pegada. El veterinario era la mejor alternativa para solucionar la travesura del minino. Cuando llegaron, este les dio por respuesta que lo mejor sería que le rapen todo su pelo, y eso hicieron.

Los internautas quedaron sorprendidos y se animaron a reaccionar. “Ahora es un gato caro”, “Es un gato egipcio”, “Miren el gatito pelón, todo bonito”, “Pero mira el lado bueno, ya no hay que lavar su pelito”, comentaron en el clip que ya sumó más de 1.5 millones de reproducciones.

Lazy loaded component