EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Perros conocen al bebé de sus dueños y lo llenan de ‘besos’ para demostrar su cariño

Unos perros no pudieron ocultar su emoción con la llegada del nuevo integrante de su familia, ya que corrieron para estar a su lado. Los canes cautivaron a miles en Facebook,

Unos padres presentaron a su hijo recién nacido a sus adorables mascotas, pero no imaginaron que estos se iban a emocionar al verlo por primera vez. Foto: captura de Facebook
Unos padres presentaron a su hijo recién nacido a sus adorables mascotas, pero no imaginaron que estos se iban a emocionar al verlo por primera vez. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un amor a primera vista. No cabe duda de que los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar unas conmovedoras escenas que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos perritos demostraron su emoción cuando se percataron de la presencia del nuevo integrante de su familia.

Todo comenzó cuando una pareja dio la bienvenida a su pequeño hijo. Sin embargo, tuvieron que pensar en un plan porque no sabían cómo iban a reaccionar sus ‘engreídos de cuatro patas’ con la noticia.

Luego de unos días, ambos regresaron a su vivienda al lado de sus seres queridos tras permanecer en el hospital. Fue entonces cuando el hombre cargó al bebé para evitar cualquier incidente con sus mascotas.

PUEDES VER: Niño realiza una peculiar respuesta en su examen al escribir el sinónimo de bueno

De pronto, se sentó en su mueble para presentarlo porque le llamó la atención que estos no pararan de correr por su sala. Tal como se aprecia en las imágenes, los canes se estiraron con cuidado para llenar de ‘besos’ al que sería su ‘nuevo amigo’.

Incluso se turnaron para mostrarle su cariño, lo cual conmovió a sus propietarios. De inmediato, las otras personas que estaban en la casa sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas, y después lo divulgaron en la página de Clarín en Facebook. Con más de un millón de reproducciones, las imágenes se volvieron tendencia.

Lazy loaded component