Perro espera pacientemente que su dueña termine con sus quehaceres para que le preste atención

El bullgod quería salir a pasear al parque junto con su dueña y no tuvo mejor idea que perseguirla por toda la casa y esperar a que le hiciera caso. Los usuarios de Facebook se divirtieron al ver las escenas.

El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Es probable que uno de los momentos más divertidos de un perro sea cuando pasea en el parque, ya que muchos canes se desesperan por salir de casa en busca de arbustos y nuevos ‘amigos’. Precisamente, un cachorro se ha vuelto viral en Facebook por el ocurrente comportamiento que tuvo para que su dueña le preste atención.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en la página Rumble Viral de Facebook, el cachorro esperó pacientemente a que la mujer termine con sus actividades del hogar.

PUEDES VER: Mujer revisa la cámara escondida y descubre lo que hace su perro en su ausencia

“Siempre que mi mascota quiere salir al parque se queda a mi lado. No importa si pasa horas detrás de mí”, dijo la mujer que aparece en el video viral.

Así como el bulldog, miles de cachorros tienen sus estrategias para influir en sus dueños y salirse con las suyas. Miles de usuarios de la plataforma, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver las escenas del clip.

Lazy loaded component