Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un delicioso ceviche de cangrejos

El popular influencer compartió esta curiosa receta para sus seguidores en YouTube y otras redes sociales.

El popular creador de contenido decidió usar este ingrediente en un platillo distinto. Foto: captura de YouTube
El popular creador de contenido decidió usar este ingrediente en un platillo distinto. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que se le ve preparar un platillo con un popular ingrediente norteño: el cangrejo.

“En el video anterior pudimos atrapar unos cuantos cangrejos en el mar. Hoy les enseñaré a usar estos nutritivos insumos”, dijo Guerra en el clip.

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó cangrejos, cebolla, ají limo, limón, ajo molido, ají amarillo, camote, lechugas, yucas y cebollas.

PUEDES VER: Joven presenta a sus amadas mascotas y se acuesta encima de ellos para acariciarlos

Asimismo, el influencer, junto con su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación del plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para aprovechar ingredientes costeños.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 15.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por cocinar nuevos platos. “Cuando pensábamos que todo estaba hecho, el ‘Tío Lenguado’ nos sale con este plato distinto”, comentó un seguidor.