Joven pasa huevo y albahaca a su perro para quitarle las ‘malas vibras’

La joven llevó a cabo el tratamiento natural para que su perrito deje de ser muy travieso. Clip es viral en TikTok.

El perrito se comportó tranquilamente mientras su dueña le pasaba el ramo de albahaca. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Muchas personas recurren a diversos métodos para lograr que sus mascotas sean obedientes. Ya sea inscribiéndolos en una escuela para perros o usando medicina natural. Tal es el caso de un video viral publicado en TikTok, el cual muestra a una joven realizando la ‘limpieza de malas vibras’ a su engreída.

Luneta es una perrita traviesa. Al igual que a muchos canes, le gusta jugar y divertirse. Las travesuras que realiza son tantas que sus dueños han mostrado preocupación por su comportamiento.

Por ello, tuvieron la idea de implementar un nuevo método que ayude a mantener calmada a su mascota. Ellos compraron un ramo de albahaca y huevos para realizar una limpieza natural.

PUEDES VER: León sorprende a miles en redes al sumarse al juego de jalar la soga con unos turistas

“Sacándole las malas vibras a la Luneta, porque se aloca mucho. (Aunque ella solo quería comerse las hojas y el huevo)”, escribió la usuaria Eli Juárez en la descripción del famoso clip.

En las imágenes publicadas se puede observar cómo la dueña del can le pasa las hojas por todo su cuerpo como si sacudiera las ‘malas vibras’ de él. Además, también utilizaron el huevo desde sus patas hasta su cabeza para culminar el tratamiento de medicina natural.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. Miles de cibernautas se identificaron con la técnica de la familia, ya que también la usaron con sus mascotas, hasta incluso en ellos mismos.

PUEDES VER: León sorprende a miles en redes al sumarse al juego de jalar la soga con unos turistas
Lazy loaded component