Gatito pasa horas dentro del auto de un extraño debido a sus ganas de hacer ‘amigos’

Por medio de YouTube, se viralizó la publicación que un hombre dio a conocer en sus redes sociales. El joven encontró un felino en su automóvil y le dio algunos cariños.

El gatito se acurrucó en las piernas del joven y se acercó a su cara para recibir mimos. Foto: captura de YouTube
El gatito se acurrucó en las piernas del joven y se acercó a su cara para recibir mimos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá muy tierno. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y un gato. El hombre registró el momento en que el felino ya estaba dentro de su automóvil. Según sus palabras, el animal había permanecido buen tiempo dentro del carro debido a que había dejado la ventana abierta de una de las puertas.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un tierno gatito, quien ingresó al medio de transporte para conocer un nuevo ‘amigo’. El muchacho, que dice algunas palabras en el clip, comentó que el felino tiene familia y suele salir a buscar nuevos compañeros. Esto le resultó bastante agradable al joven, pues acarició al minino en reiteradas ocasiones.

PUEDES VER: Encantador ciervo acepta el pan que le da joven que vive cerca a la granja

“Oye humano, ¡has sido elegido! ¡Felicidades!”, “Los gatos de jengibre suelen ser los más amigables por alguna razón”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que dejaron los usuarios de YouTube.

Aquí te dejamos el encantador video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component