Se salva de accidente tras ‘discutir’ con su pareja gracias a transeúnte

A través de Twitter se ha vuelto viral la inusual grabación que dejó una cámara de seguridad. Las imágenes han dejado impresionados a miles de usuarios.

La impresionante escena ha conseguido más de 7 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Las redes sociales están repletas de todo tipo de contenido. Gracias a las plataformas virtuales, se dan a conocer hecho realmente insólitos, como el que se ha vuelto viral en Twitter. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la vía pública. Una pareja y una señora que cruzaba la pista cerca a ellos han sido los protagonistas de este impresionante suceso.

El video viral publicado por el usuario de Twitter @Indiwulf deja en evidencia la aparente discusión de un hombre y una mujer cerca al carril de vehículos. Una anciana cruza la pista en medio de la escena. De pronto, se le cae una bolsa con los alimentos que había comprado.

Ante lo ocurrido, la pareja continúa en lo suyo; sin embargo, después de unos segundos la mujer decide acercarse para ayudar a la señora mayor. Acto seguido, el hombre también camina para hacer lo mismo. Inmediatamente, se cae una especie de cartel al suelo.

PUEDES VER: Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

La escena impresionó a los internautas y abrió un largo debate sobre los ‘personajes’ observados. Al presente, el clip ha sumado casi ocho millones de reproducciones, 101.500 ‘me gusta’ y casi 23.000 retweets en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantadora cabra tiene una accidental y divertida caída en un tobogán para niños

La emotiva historia de Dexter, el perrito que camina sobre dos patas tras sufrir accidente

Muchos estamos de acuerdo en que las mascotas hacen que nuestros días sean más brillantes. Ya sean gatos o perros, los animales son excelentes compañeros y cada uno de ellos tiene su propia personalidad. Un perrito, de tres patas, se volvió viral en TikTok por un hábito que desarrolló debido a que perdió una de sus extremidades delanteras en un accidente vehicular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se acerca a centro de pruebas COVID-19 y trabajador simula hacerle un hisopado

Oso bebé destroza la puerta de lujoso Lamborghini y su dueño lo graba todo

Para quienes tienen animales en casa, saben que estos pueden ocasionar ciertos destrozos debido a sus travesuras. Esto fue lo que le ocurrió al multimillonario Humaid Abdulla Albuqaish, quien vio cómo un oso bebé se acercó a su lujoso vehículo y, sin mayor esfuerzo, le arrancó la puerta. En YouTube, ya se ha vuelto viral este hecho.

Este adinerado hombre que reside en Dubai ha sido ‘víctima’ de las travesuras de un cachorro de oso. Este animal, que está bajo su cuidado, comenzó a jugar con su dueño hasta que, en un descuido, el peludo arrancó una de las puertas del costoso coche.

Lazy loaded component