ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Le invita un poco de helado a su gatito y este reacciona de forma inesperada

Una mujer decidió compartir con su minino una cucharada de postre, pero reaccionó de manera negativa al probarlo. Video es sensación en TikTok.

La escena ha sumado casi tres millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La gran mayoría de alimentos que consume el ser humano son exclusivamente para él, sin embargo existen personas que disfrutan de compartir su plato de comida con sus mascotas. Una vez más se confirma ello gracias a un clip de TikTok, en el que un pequeño felino recibe un poco de postre por parte de su cuidadora.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @foulmeme se escucha a la cuidadora hablar, y seguidamente, su gato se acerca para lamer la cuchara que tiene un poco de helado. Segundos después, parece que el minino hace un sonido de incomodidad y se queda con la boca abierta.

Pero, lo que más llamó la atención de algunos usuarios no solo fue la reacción del gato sino también los mensajes de cientos de internautas que respondieron con peculiares comentarios a la escena. “‘NO’ gritó de dolor y agonía, el helado que puso en su boca no era vainilla sino pistacho, el dueño luego se rio de su lamento”, comentó un usuario y consiguió más de 194.000 ‘me gusta’.

PUEDES VER: Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y el gato que se han convertido en ‘mejores amigos’

Al presente el clip ha conseguido casi tres millones de visualizaciones y 24.300 reacciones de los cibernautas de la plataforma.

Lazy loaded component