ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Mujer tiene curiosa idea para hacer durar sus jeans y cuidar el medio ambiente

La joven compartió un tutorial en Facebook donde explica la forma para lavar los pantalones, usando vinagre y congelándolos en el frigorífico de 8 a 24 horas.

El video viral ha sido compartido en la página patched.mx. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página patched.mx. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Karen Velazco, una diseñadora industrial de México, se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales luego de publicar unos tips sobre el ‘lavado’ de sus jeans en el refrigerador. Esta insólita idea ha sido muy comentada por los cibernautas, especialmente por quienes se preocupan por cuidar el medio ambiente. ¿De qué se trata? En esta nota te compartimos todos los detalles del video viral.

PUEDES VER: Mujer presta 1.500 pesos y le devuelven la totalidad del dinero con monedas

Según los detalles que compartió la autora del clip, ella buscó la solución para prolongar el tiempo de vida de sus prendas tras notar que todos sus pantalones se partían en el mismo lugar después de un año. Este tutorial ha sido publicado en la página Denim y a los pocos minutos tuvo gran cantidad de reacciones.

Como se puede ver los primeros segundos del video viral, la diseñadora explica que en vez de lavar sus jeans con agua y detergente, ella prefiere rociar vinagre para quitar las bacterias y poner sus prendas en congelador de 8 a 24 horas para eliminar los olores.

“Hay personas que me dicen que es antihigiénico, que promuevo enfermedades o infecciones en la piel, pero lo que propongo es que se lave menos. Hay muchos usuarios que siguen mis tips y notan los cambios en la ropa”, dijo Karen a TN.

Con sus consejos, la autora del video viral intentó convencer a los usuarios de lavar los jeans solo cuando sea realmente necesario. Por medio de esta nota te compartimos el clip, que ha superado el millón de reproducciones en Facebook.

Lazy loaded component