ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Ingenioso conductor de autobús inserta pollo de juguete como nuevo timbre para los pasajeros

Video se viralizó en TikTok. Miles de internautas quedaron cautivados con el nuevo sistema de aviso que fue captado por un viajero.

El conductor puso un pollo de juguete debido a que el timbre estaba malogrado. Foto: captura de TikTok
El conductor puso un pollo de juguete debido a que el timbre estaba malogrado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Perú y su creatividad. Este bus se encuentra en la Av. Molina”, son las palabras que constan la descripción de este video, pues el ingenio de este conductor hizo eco en la red social de TikTok. Miles de cibernautas demostraron que colocar un pollo de juguete como timbre en el medio de transporte fue motivo de muchas risas.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @aaronperez.pe, se puede observar que fue un pasajero quién grabó esta singular escena dentro del bus.

PUEDES VER: Comparan caída de dos osos panda y uno hace reír por su divertida exageración

Se captó la sucesión de imágenes en las que un hombre se acercó al pollo de juguete para tocarlo y bajar por la parte trasera del ómnibus. En seguida, frena y el sujeto continúa su rumbo después de grabar a detalle el objeto que colgaba.

“El pollo también trabaja”, “El timbre pollo está fachero, último modelo”, “Hasta el pollo trabaja y nosotros no”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 57.800 ‘me gusta’ y 1.411 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component