Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Abre su puerta y encuentra a sus tres perros en compañía de un cachorro de oso

Como si se tratase de un integrante de la jauría, una cría de oso llegó a la casa de un joven y se comportó como si fuese un perro. El clip se viralizó rápidamente en Facebook.

El clip generó reacciones divididas, ya que algunas personas manifestaban que era peligroso tener a la cría de un oso cerca de los perros. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

“Osito que se cree perro”. Las mascotas suelen se amigables con los de su misma especie y, en ocasiones, con otros animales. Este es el caso de tres perros que se hicieron muy amigos de la cría de un oso, la cual no dudó en acoplarse a la jauría e imitar el comportamiento de sus amigos caninos. El video impactó a miles en Facebook.

Tres mascotas sorprendieron a su dueño cuando regresaron a la casa y le mostraron el nuevo integrante de la jauría: una cría de oso. Con las patas encima de un muro, el pequeño animal intentó acercarse al dueño tal y como lo hacían los perros. Este gesto hizo que se gane el cariño del joven, quien con cuidado lo acarició.

El video compartido a través de Facebook, llevaba una descripción en broma. “Llegó un perrito perdido a la casa, se ve raro, ¿qué raza será?”. En la escena la también se observó que el osezno empujaba las patas de los otros perros cuando se percataba que ellos recibían más cariño del hombre, lo cual no le gustaba.

PUEDES VER: Perrito en estado de abandono es adoptado y su recuperación impresiona a miles

El video cautivó a más de 103.000 usuarios y las personas se animaron en comentar. “Hermosos, lo aceptaron como uno más de ellos”, “Hermoso osito que se cree perro”, “Qué cosa tan linda. El bebé ni sabe que da miedo a los humanos”, “Apuesto que si se cría con los perros más adelante se llevarían bien, incluso defendería a los perritos”.

Algunos internautas no les agradó tanto la idea de que el oso se encuentre en compañía de los perros y resaltaron lo peligroso que podría ser para ellos cuando el pequeño animal crezca. Asimismo, la ausencia de una ‘mamá' oso llamó la atención de mucho que se preocuparon por si estaba cerca del lugar.

Lazy loaded component