ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perro agradece a su nuevo dueño por rescatarlo de refugio y se lanza hacia él para abrazarlo

El can encontró un nuevo hogar y, en señal de agradecimiento, llenó de afecto al hombre que lo sacó de un albergue. Su historia es viral en YouTube.

Estas imágenes quedaron registradas en un video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de YouTube
Estas imágenes quedaron registradas en un video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La vida a la que muchos perros callejeros están expuestos es sumamente dura. Es por ello que, cuando son acogidos en albergues u hogares, son capaces de notar la diferencia y expresar su felicidad. Así lo demostró un reciente video viral subido a YouTube. Estas imágenes muestran la tierna reacción de un perrito que fue rescatado de un refugio y que hoy cuenta con una familia que le brinda protección.

Peanut, como lo llamaron, vivió durante muchos años en la calle. Tiempo después fue llevado a un albergue para perros, pero no lograban que alguna familia lo adopte, pues su avanzada edad no lo hacía ‘atractivo’ para muchos.

Hasta que un día, un hombre visitó el refugio y supo que sería su mejor compañero. Lo llevó a casa y la alegría de Peanut no se hizo esperar. Casi como si se tratara de una muestra de agradecimiento, el perro se lanzó sobre su nuevo dueño y comenzó a lamer su rostro.

Lazy loaded component

Según contó la pareja de este hombre, el can llegó a casa llorando de alegría. No se separó de su amo y le mostró todo su cariño de inmediato. Estas imágenes quedaron registradas en un video que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con miles de likes y reproducciones.