Perro ve que su pequeño ‘amigo’ está por caerse y lo coge con el hocico para levantarlo

Se volvió viral en TikTok. El cachorro estaba junto a su ‘compañero’ en el sillón de la sala cuando estuvo a punto de caer al piso. El can más grande actuó a tiempo y lo salvó.

Tras publicar este video en sus redes sociales, el clip logró volverse tendencia rápidamente. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trató de la escena que protagonizaron un par de perritos mientras descansaban en el sofá de su casa. La dueña de los canes captó el preciso momento y el video ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas.

Tal como se aprecia en el material compartido por la cuenta @kevlt532, el pequeño can estaba acostado con su ‘amigo’ hasta que un resbalón lo hizo caer. El perrito iba a chocar contra el suelo, pero su compañero estaba allí para salvarlo.

Lo cogió con su hocico de la ropa que llevaba puesta y fue subiendo a su pequeño amigo poco a poco, hasta que logró colocarlo a buen recaudo. La dueña de estos perritos se dio cuenta de lo que ocurría y los grabó de inmediato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito callejero pueda descansar

Tras publicar este video en sus redes sociales, el clip logró volverse tendencia rápidamente y miles de cibernautas dejaron tiernos comentarios en la publicación.