PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Mamá mona salva a su pequeño y este le agradece con tiernos besos y abrazos

El mono bebé intentó trepar un árbol y su madre lo detuvo para que no corriera peligro. El video se volvió viral en TikTok.

El tierno gesto del animalito ha conquistado a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

El amor de madre es lo más grande y hermoso que existe en la tierra. Precisamente en TikTok se ha compartido un video en el que un mono bebé y su madre son los protagonistas. El adorable clip ha recibido muchos elogios por su contenido, que tiene una alta dosis de ternura.

Lazy loaded component

La grabación comienza con pequeño monito tratando de trepar a un árbol. Mientras tanto, la madre, que está sentada cerca, lo jala de la cola para salvarlo de cualquier peligro. Luego, el bebé desciende para besar y abrazar a su madre con mucha dulzura.

PUEDES VER: Revisa el interior de un tubo y queda cautivado por la apariencia de unas ranitas

Este video, que suma más de 92.100 reproducciones, ha sido publicado en TikTok por una cuenta llamada waowafrica. Los usuarios dejaron emotivos comentarios. “El bebé inocente se siente consciente y seguro”, “No importa tu edad, siempre necesitarás a tu mamá”, “El amor de una madre y su hijo no se puede expresar con palabras, solo se puede sentir”, escribieron.