Perro acude al aeropuerto y se alegra al reencontrarse con su dueña después de meses

Una joven recibió la mejor bienvenida por parte de su adorable mascota que le dio unas caricias tras volverla a ver, lo cual cautivó a los usuarios en Facebook.

Un perrito esperó paciente el retorno de su ‘mejor amiga’, por ello, no dudó en llenarla de ‘besos’ cuando la tuvo a su lado otra vez. Foto: captura de Facebook
Un perrito esperó paciente el retorno de su ‘mejor amiga’, por ello, no dudó en llenarla de ‘besos’ cuando la tuvo a su lado otra vez. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un fiel amigo. Algunas personas toman la decisión de alejarse por un tiempo de sus hogares, con el propósito de cumplir sus sueños en estudios o trabajo. Por esta razón, una joven tomó un vuelo y tuvo que separarse de su adorable mascota. Por suerte, regresó al lado de sus padres sin imaginar que iba a recibir la mejor bienvenida por parte de su perrito que conquistó el corazón de los usuarios en Facebook.

Al parecer, ella se comunicó con sus familiares para darle la noticia de su retorno después de unos meses. Fue entonces que todos acudieron al aeropuerto para recogerla y no dudaron en llevar al ‘engreído de cuatro patas’.

Luego de unos largos minutos, la muchacha salió para reencontrarse con sus seres queridos. Tal como se aprecia en las imágenes, ella corrió para abrazar a su can que no la reconoció al principio.

PUEDES VER: Mujer paga los recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

Sin embargo, este la miró con atención y cambió su comportamiento al instante, tras llenarla de ‘besos’ para demostrarle cuánto la había extrañado. Entretanto, ambos fueron grabados a escondidas porque no querían interrumpirlos. Incluso lo difundieron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia.

Lazy loaded component