EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Perrito no quiere recibir su medicina y hace divertido ‘berrinche’

Un joven compartió la reacción que tuvo una mascota cuando intentaron curarla. En TikTok, los usuarios compararon los movimientos del animal con la hélice de un helicóptero.

La usuaria @alnival suele compartir a través de su cuenta de TikTok momentos divertidos y reflexivos que suceden con las mascotas. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Muchos animales suelen rechazar los medicamentos que sus dueños les dan por su bien. Una joven compartió a través de TikTok la divertida reacción que tuvo una mascota cuando le iban a aplicar un cicatrizante morado en spray para curar su mal. Sin embargo, el perrito hizo movimientos peculiares que captaron la atención de sus dueños y los usuarios.

La escena que fue compartida en la red en cámara rápida mostró a una familia que intentaba aplicar un antibiótico en spray a su mascota que ya tenía gran parte de su pelaje con este medicamento violeta. Una mujer intentó acercarse, pero el animal empezó a moverse desenfrenadamente.

Su dueño, quien lo sujetaba con fuerza, no contuvo la risa y tambaleó un par de veces ante los bruscos movimientos del perrito. Otra persona intentó acercarse con un pedazo de jamón para que la mascota se calme, pero ni atención le prestó al alimento.

PUEDES VER: Perro se une a su dueña para cumplir reto de baile y ambos impresionan con sus pasos

La reacción del pequeño can fue comparada por los usuarios con el movimiento de las hélices de un helicóptero: “Helicóptero le dicen”, “Así también se pone el mío cuando lo levanto por mucho tiempo”, “El perrito quería volar”, “El perrito se está desenvolviendo”, resaltaron.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 157.000 reproducciones, 11.900 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component