AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Trabajadora de centro comercial se olvida de la hora y se queda encerrada toda la noche

La mujer, que trabaja para una empresa de cosméticos, terminó siendo la única en el lugar. Los usuarios de TikTok intentaron ayudarla.

La joven subió el video a TikTok para recibir ayuda de sus seguidores. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Te imaginas quedarte encerrado en un centro comercial durante la noche? Esto le sucedió a la usuraria de TikTok @beatuybylee, quien publicó un video en el que comparte su singular experiencia. El clip se volvió viral en la popular red social.

Lazy loaded component

La mujer, que trabaja para una empresa de cosméticos, contó que estaba terminando su día laboral y cuando se percató de la hora, era la única en el lugar. Fue entonces que empezó a registrar su experiencia. “Hermano, estoy encerrada en JCPenney en este momento. Solo estaba tratando de acabar mis cosas, salgo después de mi hora y no había nadie”, relató.

El video, que tiene más de 9 100 000 de reproducciones y 2 000 000 de “me gusta”, fue grabado con un propósito: recibir el auxilio de los miles de usuarios de TikTok. “Ustedes, envíen ayuda. Esto es ridículo”.

PUEDES VER: Mujer adopta a una cabrita bebé como si fuera su ‘hija’ y le compra un chupón

Los cibernautas, por su parte, trataron de sacarla del lugar, pero otro trabajador fue quien finalmente la terminó de ayudando, así lo indicó en un segundo clip en donde se le puede ver dentro de su auto.

PUEDES VER: Conductor adapta el claxon de su tráiler para que suene como Baby shark

Joven coloca un cochecito en su moto para viajar con sus perros y no dejarlos solos en casa

La familia completa. Muchas veces las personas que tienen mascotas no saben qué hacer cuando organizan una aventura por un corto tiempo, sea de vacaciones o de negocios. Por este motivo, una pareja compartió su tierna experiencia en un video viral de TikTok, ya que no querían dejar a sus ‘engreídos’ a cargo de parientes o amigos cercanos. Ellos tomaron la decisión de llevárselos a una excursión a bordo de su motocicleta, el cual modificaron para que estos fueran cómodos en unos asientos especiales.

El clip compartido por el joven de usuario @jeancarlos_jeancarlos, fue grabado mientras él paseaba en un auto como copiloto. Tal como se aprecia en la escena, una pareja estaba viajando en una motocicleta, pero ellos no eran los únicos. Dos perros se robaron la atención de todos cuando sacaron la cabeza por una abertura de la extensión del vehículo en forma de cilindro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante ‘propone matrimonio’ a su compañera y conmueve en las redes

Perro que ‘ronronea’ cada vez que su dueña lo acaricia se vuelve viral en las redes

Te enternecerá. Los felinos son animales bastante interesantes debido a sus peculiares características, como el maullido que hacen, su actitud que demuestra ‘independencia’ o el sonido que producen cuando están relajados. Sin embargo, no es la única especie con cierta diferencia, puesto que, recientemente, se vio en TikTok a un perro que imita de manera similar el ronroneo.

El clip publicado por el usuario de TikTok @bethdc7 ha generado un debate entre miles de internautas, luego de mostrar a un can llamado Winston cuando es mimado. En la escena se puede apreciar a un perro de raza pitbull ser acariciado por su dueña y, al mismo tiempo, este produce un ‘ronroneo’, o ‘ronquidos’, según algunos usuarios de la red social.

Lazy loaded component