AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Profesor transforma salón de clases con temática de Jurassic Park para recibir a sus alumnos

A través de TikTok, el denominado ‘Profe Chido’ demostró que su compromiso con los alumnos va más allá de solo impartir clases.

El maestro modificó la pared trasera de su salón de clases con un bello mural al estilo Jurassic Park. Foto: captura de TikTok/@elprofechido
Tendencias LR

La gran transformación que realizó un docente a un salón de clases para recibir a sus alumnos y darles una agradable sorpresa recibió las palmas de miles de usuarios en TikTok. Se trata de Carlos Rodríguez, mejor conocido como el ‘Profe Chido’ en México, quien demostró que su compromiso con los alumnos va más allá de solo impartir clases.

Lazy loaded component

Rodríguez modificó la pared trasera de su salón de clases con un bello mural al estilo Jurassic Park. Dibujó algunos dinosaurios como si estuvieran en su hábitat y no perdió ningún detalle, ya que decoró su creación con algunas ramas sintéticas.

Incluso, modificó el lugar en el que sale el sanitizante. En este se simula que el sanitizante sale de la boca del dinosaurio. “El sanitizante se lanza cuando no están los alumnos y las ventanas se abrieron cuando ya estaba en clase”, se explica.

PUEDES VER: Joven realiza el reto ‘ladra a tu perro’ y respuesta del can genera risas en las redes

Para completar su obra de arte, la entrada del salón también quedó decorada con el logo de Jurassic Park.

Con la frase “Para qué ser normal, si se puede ser un profe chido”, etiquetó el docente el video que ha logrado casi el millón de reproducciones en TikTok.

Rodríguez es un docente de primaria de una escuela del estado mexicano de Nuevo León. La pasión por la enseñanza lo llevó a incursionar en las redes sociales, donde ha acumulado miles de seguidores que no se cansan de ver sus divertidos clips.