AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Hombre se reencuentra con su madre después de dos años debido a la pandemia

Al ver a su progenitora, el joven corrió para abrazarla. El emotivo momento se volvió viral en TikTok.

El hombre no pudo contener las lágrimas. El emotivo momento conquistó a miles. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Internet está lleno de videos de personas que se vuelven a reunir con sus seres queridos después de mucho tiempo. Estos hechos dejan a menudo a los cibernautas emocionados. Es el caso de este clip que captura un reencuentro entre un hombre y su madre. Compartido en TikTok, las imágenes muestran al joven viendo a su progenitora después de estar separados durante dos años.

Lazy loaded component

El hombre llamado Ciaran Joyce, quien es oriundo del Reino Unido, publicó el video en su cuenta de Instagram, y en el pie de foto explicó las circunstancias que lo obligaron a mantenerse alejado de su madre.

“En 2019, mi mamá se mudó a Australia. Debido a la pandemia, no la había visto desde entonces. También perdimos a mi abuela en abril. No pudo volver a casa para despedirse debido al estricto control fronterizo australiano“, explicó.

PUEDES VER: Perrito sorprende a los integrantes de su familia mostrando su forma educada de saludar

El clip ya suma casi 10.000 ‘me gusta’ y varios comentarios. “¡Dios mío! Estoy llorando, esto es tan precioso“, escribió un usuario de TikTok. “Solté algunas lágrimas. Esto es maravilloso“, publicó otro. “¡Oh, estoy llorando! Te mando tanto cariño amigo mío“, expresó un tercero.