Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Los ladrones en poco tiempo trasladaron el teléfono desde Nuevo León a Ciudad de México, donde era vendido en la Plaza de la Tecnología. Su historia es viral en Facebook.

Usuarios en redes sociales comentaron que más de uno ha sido víctima de la delincuencia y sus celulares han ido a parar en el mercado negro. Foto: captura de Facebook
Usuarios en redes sociales comentaron que más de uno ha sido víctima de la delincuencia y sus celulares han ido a parar en el mercado negro. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Hace unos meses, se inició la reapertura de los centros de entreteniendo tras la pandemia del coronavirus. Con ello, los cines, restaurantes, así como los conciertos tuvieron luz verde para recibir a cientos de personas. Es por ello que una joven decidió acudir a un festival, sin pensar que le robarían su teléfono celular durante la presentación de sus grupos favoritos. Su historia es viral en Facebook.

Según contó la usuaria @paulinatrevino en su cuenta de redes sociales, disfrutaba del festival Pa’l Norte en Nuevo León (México) cuando notó que su móvil había desaparecido. Al parecer, la gran multitud de personas facilitó que desconocidos le sacaran el celular del bolso. Sin embargo, lo que más le causó sorpresa es que cuando intentó ubicar el dispositivo, este había sido trasladado a la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México.

La muchacha interpuso una denuncia para reportar la desaparición de su teléfono y se encontró con varias personas que también habían sufrido el robo de sus móviles. Paula subió a sus cuentas de Facebook y otras redes sociales la ubicación de su aparato, hecho que sorprendió a miles por la distancia que había recorrido.

PUEDES VER: Restaurante de comida rápida apuesta por ‘su propio Messi’ para campaña publicitaria

Las fotografías que presentó la joven han llamado la atención de más de 57.000 usuarios, quienes señalaron que muchos también han sido víctimas de robos de sus dispositivos.

PUEDES VER: Empleados de una panadería se sorprenden luego de recibir una generosa propina de 2.000 dólares

Guardia de seguridad sorprende con sus pasos de baile durante el concierto de Harry Styles

Nadie se resiste a los temas del famoso cantante Harry Styles. Si no lo cree, mire a este guardia de seguridad que se volvió viral en TikTok por bailar eufóricamente durante un concierto del ex integrante de One Direction, que ocurrió en la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

En el clip se ve al hombre bailando uno de los mayores éxitos de la banda británico-irlandesa “What you make so beautiful”. Su gran sonrisa en su rostro demostraba la enorme felicidad que sentía al escuchar el sencillo. Para muchos fue una gran sorpresa que Harry lo cantara, es por ello que todos estallaron de felicidad, incluido el guardia de seguridad.

Lazy loaded component