Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mamá simuló ser Papá Noel para que sus hijos piensen que fue él quien visitó su casa

En TikTok, una joven madre se vistió de traje rojo con rayas blancas, usó unas bota negras, y sigilosamente con pisadas blancas llenó de harina la casa como si fuese nieve.

La joven madre recibió los halagos de los usuarios, quienes consideraron que había tenido una buena iniciativa. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Queda poco más de un mes para Navidad, y algunas personas ya muestran en redes cómo es que viven estos días festivos. Una usuaria en TikTok mostró cómo es que sorprende a sus hijos cada año para estas fechas. Vestida como si fuese Papá Noel, la joven madre llena la casa de pisadas con harina, come las galletas que le dejan y escribe un mensaje a los niños.

El clip compartido por @village1101 muestra una de las tantas formas que una madre usa para alegrar a sus hijos en Navidad. En el clip se observa cómo la joven coloca sus botas en una caja llena de harina y con cuidado camina por toda la casa como si fuese un poco de nieve esparcida por Papa Noel.

Seguidamente, se dirige a los regalos que sus hijos suelen dejarle a Santa y los come mientras se graba. Las galletas, zanahoria y el vaso de leche son finalmente ingeridos por la mamá. Luego, se acerca al árbol de navidad y con harina esparcida, deja un mensaje de despedida.

PUEDES VER: Perrito se acuesta en el cemento fresco mientras un trabajador de la construcción lo mira

El clip ha inspirado a muchos usuarios a realizar una sorpresa parecida esta Navidad. “Yo, cuando sea padre, quiero ser así”, “Yo le voy a pedir regalos a Santa aunque sepa que son mis padres”, “Los papás son ayudantes de Santa Claus porque él no puede con todo”, reaccionaron.

Hasta el momento, dicho clip ya tiene más de 28.3 millones de reproducciones, 3.4 millones de ‘me gusta’ y 20.000 comentarios en TikTok.

Lazy loaded component