ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Oyen extraños sonidos de madrugada y encuentra a oso salvaje ‘robando’ sus cosas

Se volvió viral en YouTube. La familia descubrió la identidad del infiltrado que se acercó a la vivienda de noche. Los propietarios fueron testigos de este épico momento gracias a su cámara de seguridad.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma. No es común despertar de noche y encontrar a un oso salvaje fuera de casa. Esta escena la vivió una familia de Estados Unidos, que tuvo un encuentro cercano con esta peligrosa criatura del bosque.

PUEDES VER: Hombre graba a gigante serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

“Me desperté esa madrugada luego de escuchar raros sonidos. Al ver la cámara de seguridad me di cuenta de un oso que estaba en busca de comida, pero terminó por llevarse una mochila”, dice Lendy, la autora del video viral de YouTube que ha causado gran sensación en las redes sociales.

En las imágenes de la cámara de seguridad se registró el momento en que aparece el oso y agarra una mochila, que encontró en el ingreso de la vivienda.

Por medio de esta nota te compartimos el clip, que se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component