VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Hombre se desliza por el tobogán de un parque acuático y todo termina mal

Pese a que se mostró bien, el sujeto fue trasladado a emergencia para revisar su estado de salud. El video se volvió viral en TikTok.

Los bañistas que se encontraban en el lugar quedaron completamente sorprendidos por el hecho, que se volvió viral en TikTok. Video: captura de TikTok.
Tendencias LR

Si quieres combatir el calor, un tobogán de agua será tu mejor opción. A pesar de todas las precauciones y medidas de seguridad en los parques acuáticos, siempre existe el temor de que las cosas salgan mal. Para un hombre que disfrutada un día de piscina, esos temores se hicieron realidad. El momento se volvió viral en TikTok.

Lazy loaded component

Los toboganes de agua son un medio de entretenimiento y actividad al aire libre en la mayoría de los parques acuáticos, pero estos también pueden ser peligrosos cuando factores como la altura y la velocidad se toman con medidas extremas. Así lo demuestra el clip publicado por la cuenta @luiscu, en donde se ve a un grupo de personas disfrutando de un día de piscina.

De pronto, tres hombres deciden lanzarse por la atracción más grande del lugar, y uno de ellos, lamentablemente, sufrió brutales golpes mientras descendía a gran velocidad, por lo que “terminó con lesiones” y “tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido”, sostuvo el autor del video.

Los usuarios de TikTok quedaron completamente sorprendidos por el hecho y expresaron su temor en los comentarios del video, que cuenta con más de 56.000 vistas. “Esos tipos de toboganes son muy peligrosos, deberían cerrarlos”, “Esa atracción está mal diseñada”, comentaron.