ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Mujer juega a reto en el que busca cumplir sus sueños, pero su gatito se lo impide

La joven estaba a punto de concretar el desafío cuando su travieso gato le arruinó el juego. Las divertidas imágenes se volvieron virales en TikTok con más de un millón de visualizaciones.

Usuarios en las diferentes plataformas de internet donde fue publicado el viral no pararon de reír con la acción del gatito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso gatito llamó la atención en TikTok por arruinarle el juego a su cuidadora y evitar que cumpla su reto.

Lazy loaded component

En un video que se viralizó rápidamente en la web al superar el millón de visitas se vio a una joven sentada sobre el piso lanzando varios palitos de madera sobre un vaso. El desafío era tirar los mondadientes y hacer que alguno ingrese en el envase. Si esto ocurría, la mujer podía pedir un deseo y este se cumpliría. El gran anhelo de la muchacha era tener un perro.

Tras lanzar varios palillos para dientes, pudo conseguir su objetivo y, cuando estaba a punto de celebrarlo, su engreído minino arruinó sus planes. Se metió en medio del juego y sacó rápidamente el palito, lo que generó la frustración de su propietaria.

Usuarios en las diferentes plataformas de internet donde fue publicado el viral no pararon de reír y señalaron que el gato es uno de los animales más astutos del mundo.

“El michi literalmente dijo: ‘No gracias’”, “París: ‘No vas a arruinar mis planes’”, “El gato: ‘No, humana, yo seré tu dominante’”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.