VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Colocan a un gato sobre una silla para que atrape a una lagartija

El minino es todo un experto en cazar reptiles. Es por ello, que sus cuidadores decidieron encomendarle la tarea, tal como reveló un video de TikTok.

El minino se llevó las palmas en redes por su gran habilidad para cazar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos son carnívoros por naturaleza y sus ancestros salvajes eran grandes cazadores. Estos animales han sido domesticados, pero conservan muchos comportamientos de sus ancestros salvajes, incluidos los relacionados con la caza. Quizá es por ello que unos jóvenes utilizaron a su felino para atrapar a una lagartija aprovechando su gran instinto feroz. El video es viral en TikTok.

Lazy loaded component

En una grabación compartida a través de la popular red social se vio a un travieso peludito subido en una silla. Sus propietarios, dos jóvenes, no quisieron desperdiciar su enorme talento para la caza en el momento que más lo necesitaban.

Una lagartija se había metido a su vivienda, lo que causó alarma en la familia. El reptil se encontraba en un rincón del techo de la casa y no lograban atraparlo. Es por ello que decidieron utilizar a su gato para capturar al pequeño animal.

PUEDES VER: Perrito ‘se pone triste’ al botar su suéter en la puerta del dormitorio de su dueña

Como se vio en un clip, el hábil peludito se subió en una silla. Para trasladarlo hasta donde se hallaba la lagartija, cargaron al michi como a un santo en procesión. Afortunadamente, el felino capturó al escamoso en cuestión de segundos y recibió los aplausos de los muchachos.

Hasta el momento, el video del gato cazador ha logrado miles de visualizaciones y graciosos comentarios, entre los que destacan la gran habilidad de la mascota para cazar ratones y otros reptiles.

“‘San Gato’ atrapando el postre”; “El gato: un poquito a la derecha. Más a la izquierda”; “Chicos, tráiganme la silla”; “El gato bien concentrado”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Viaja con su gato con disfraz de piloto y tripulación aprovecha para tomarse fotos con él

Compra plátanos en el supermercado y se sorprende al ver un huevo de lagartija en el tallo

No podrás creerlo. ¿Te imaginas ir al supermercado y llegar a casa con el producto menos pensado? Esto le sucedió a una joven en el Reino Unido, quien decidió publicar su historia en Facebook e hizo que los clientes de los establecimientos pongan mayor atención en los artículos que adquieren.

Según contó Shona Mckenzie, acudió a un centro comercial de expendio de alimentos donde compró un racimo de plátanos. Todo marchaba bien hasta que en su cocina notó un bulto blanco encajado en el tallo de las bananas.

La asustada joven pensó que eran huevos de una araña venenosa, pero su padre le explicó que se trataba de una lagartija. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mamá simuló ser Papá Noel para que sus hijos piensen que fue él quien visitó su casa

Tortuga camina ‘rápidamente’ y demuestra gran habilidad para cazar su alimento

Mediante TikTok se publicó un video que ha dejado muy sorprendidos a miles de usuarios debido que no pensaban que una tortuga pudiera correr a gran velocidad para conseguir su alimento.

En una grabación compartida por el usuario @kenny_james16 se vio a un pequeño reptil salir de su tina con agua cuando su cuidador le mostraba una jarra con algunos grillos. El muchacho sacó a uno de los insectos del recipiente de plástico, lo colocó en el piso, y de inmediato el quelonio comenzó a seguir los pasos del bicho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierna perrita sorprende mientras camina por la pasarela de embarque para pasar al avión

Valiente lagartija gana ‘pelea’ contra gato que la atacó y video se vuelve viral

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un gato y una lagartija se robaron la atención de miles de usuarios de Facebook por la singular escena que protagonizaron. A continuación, conoce todos los detalles de este curioso encuentro.

Los gatos se caracterizan por ser buenos cazadores. Sin embargo, uno se ha vuelto viral en Facebook al demostrar todo lo contrario tras enfrentarse con una lagartija, que sobrevivió a la pelea.

Lazy loaded component