ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perrita finge caerse y aprovecha el momento para comer un trozo de pastel

Las imágenes de la mascota robándose el pastel sacaron más de una carcajada a los usuarios en TikTok.

El perro simuló que se caía, pero aprovechó para comerse un trozo de pastel que estaba en la mesa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se publican a diario divertidas historias que logran llamar la atención de miles de usuarios en las diferentes plataformas de internet. Una de ellas se compartió hace unos días y logró convertirse en viral y sacar más de una carcajada por la tierna travesura de una perrita.

Lazy loaded component

En un video compartido por el usuario @anderava586 se vio la espectacular reacción que tuvo una canina al fingir caerse. Como se pudo apreciar, el cuidador de la mascota estaba sentado en un mueble con su traviesa peluda.

Al intentar sobarse en el pantalón de su amo, la canina casi se cae al piso, pero en lugar de ver con qué objeto posiblemente se golpearía, aprovechó el momento para robarse un trozo de pastel que estaba en una mesita en el centro de la sala.

PUEDES VER: Cuidadora es sorprendida por el abrazo de un caimán de más de 90 kilos

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 519.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron la gran astucia del animal para engañar a su dueño.

“Me caigo, pero encima de un pastel”, “Me caí justo en el pastel y con el hocico abierto”, “La perrita: vi la oportunidad y la usé”, “Eso se llama estrategia”, “Un plan perfecto y fríamente calculado”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.