Perrita finge caerse y aprovecha el momento para comer un trozo de pastel
Las imágenes de la mascota robándose el pastel sacaron más de una carcajada a los usuarios en TikTok.
- Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua
- Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela su triste pérdida
- Hombre compra una hamaca para su perrito engreído y le hace tierna sesión fotográfica
A través de TikTok se publican a diario divertidas historias que logran llamar la atención de miles de usuarios en las diferentes plataformas de internet. Una de ellas se compartió hace unos días y logró convertirse en viral y sacar más de una carcajada por la tierna travesura de una perrita.
En un video compartido por el usuario @anderava586 se vio la espectacular reacción que tuvo una canina al fingir caerse. Como se pudo apreciar, el cuidador de la mascota estaba sentado en un mueble con su traviesa peluda.
Al intentar sobarse en el pantalón de su amo, la canina casi se cae al piso, pero en lugar de ver con qué objeto posiblemente se golpearía, aprovechó el momento para robarse un trozo de pastel que estaba en una mesita en el centro de la sala.
PUEDES VER: Cuidadora es sorprendida por el abrazo de un caimán de más de 90 kilos
Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 519.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron la gran astucia del animal para engañar a su dueño.
“Me caigo, pero encima de un pastel”, “Me caí justo en el pastel y con el hocico abierto”, “La perrita: vi la oportunidad y la usé”, “Eso se llama estrategia”, “Un plan perfecto y fríamente calculado”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.