ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Travieso perrito intenta jugar con un pollo, pero este le picotea y no quiere entretenerse

En YouTube se viralizó esta publicación. Ambos animales pertenecen a la granja que tiene una mujer muy cerca de su casa.

Esto ocurrió en una granja ubicada en la ciudad de Brookline, New Hampshire, USA. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en una granja ubicada en la ciudad de Brookline, New Hampshire, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una disputa muy graciosa. Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una divertida escena al lado de un pollo. Ambos animales se encontraban en una granja ubicada en afuera de la casa de la mujer que registró el hecho. Según sus declaraciones, el canino quería jugar, pero la cría de la gallina se rehusó a hacerlo, y se lo hizo saber.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube, comparte las imágenes de un perrito de raza bulldog que se encuentra rodeado de muchas aves. En seguida, se acerca a un pollo y se pone al frente mientras él no se mueve.

PUEDES VER: Cautivadora perrita toma una siesta mientras disfruta de los masajes que le da su dueño

El canino empieza a correr alrededor de su compañero. Repentinamente, la mascota toca con su pata el ala izquierda de la cría y recibe un picoteo. Por ello, el perro salta hacia atrás y se queda alejado por un momento. Sin embargo, el protagonista no se rinde y se acerca nuevamente para convencer a su amigo de jugar con él. Finalmente, ambos se quedan mirando y el gracioso bulldog se va.

“El pequeño perrito solo quería jugar”, “El perrito necesita otro canino como amigo”, “También hay mucho pollo y un lindo perro”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component