Perrita se emociona por el nacimiento de sus cachorritos y se los enseña a sus dueños

A través de Facebook se compartió la tierna escena de una mascota que cargó en su hocico a sus crías mientras que sus cuidadores grababan el tierno momento.

Una perrita recibió la visita de sus dueños tras dar a luz, por ello, no dudó en agarrar a sus bebés para que los vean por primera vez. Foto: captura de Facebook
Una perrita recibió la visita de sus dueños tras dar a luz, por ello, no dudó en agarrar a sus bebés para que los vean por primera vez. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Se robó el corazón de miles. Una perrita se ganó los corazones de los usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando sus dueños grabaron su alegría tras enterarse de la buena noticia de que había dado a luz en el interior de una veterinaria. Lo que cautivó a miles fue que esta cogió a sus crías con su hocico para que sus cuidadores las vean por primera vez a una cierta distancia.

Al parecer, una pareja internó a su ‘engreída’ de raza golden retriever para asegurarse de que estuviera bien y bajo el cuidado de los especialistas durante los últimos momentos de su estado de gestación.

Pasó un corto tiempo para que la fueran a visitar y se sorprendieron al conocer la noticia de que su adorable mascota había tenido a sus bebés en perfectas condiciones. Fue entonces que se asomaron por una ventana para darle ánimos.

PUEDES VER: Compran el televisor de sus sueños, pero este se les cae al salir de la tienda

De pronto, la perrita se percató de la presencia de sus propietarios dentro de su habitación y se animó a presentarles a sus bebés al agarrarlos con cuidado. Por otro lado, ellos sacaron sus celulares para grabar la tierna acción.

Después, lo divulgaron en una página llamada ViralHog en Facebook y la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, las imágenes alcanzaron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sentado en el copiloto del auto ignora el llamado de su dueña por una curiosa razón

Niño crea un juego llamado ‘atrapa tu croqueta’ para su perro y divierte en redes sociales

Un ingenioso niño se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado jugando con su divertido perrito. Al mismo estilo de un juego mecánico llamado ‘golpea al topo’, el pequeño de 10 años creó su propio sistema de diversión para compartir con su compañero canino.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un muchacho dentro de una enorme caja de cartón, el cual tiene numerosos huecos por donde saca sus manos para ofrecerle la oportunidad de que atrape unas galletas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita tiene adorable reacción al ver que la hija de su dueña vuelve a casa

Mujer descubre que su perrita se llevó su zapatilla para mordisquearla en su cama

Una cautivadora perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captada por su dueña mientras estaba al lado de una zapatilla que ella se encontraba buscando. Según las declaraciones de la señora, Rudee es una labradora de tan solo dos años que disfruta de morder cualquier cosa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrita que se encuentra sentada en la cama de su cuidadora. En la ‘escena del crimen’, está la zapatilla que ella buscaba, sospechando que su engreída lo tenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se graba nadando junto a decenas de tiburones en Maldivas

Rescatan a perrita que parió a sus crías dentro de un mercado y las protegió de toda persona

La vida de los perros callejeros puede ser bastante dura. En esa situación se encontraba una canina, la cual estaba en completo abandono. Gracias a unos rescatistas, la perrita fue llevada a un albergue tras haber parido a sus crías en la calle, esquivando el peligro y la maldad de algunos humanos. Su historia ha conmovido a una gran cantidad de cibernautas en Facebook.

Esta perrita vivió por años en la calle. Trabajadores de un mercado aceptaron que duerma en sus instalaciones. Allí se acostumbró a vivir mientras recibía algo de comida de algunas personas. Esto no ocurría todos los días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rompen el asfalto para rescatar a un perro que quedó atrapado en una alcantarilla

Perro ‘cuida’ a unos gatitos recién nacidos como si fueran sus propias crías

En más de una oportunidad, los animales domésticos han tenido acciones que nos muestran grandes lecciones. Tal es caso de un perro, que apareció en un video viral de Facebook, cuidando a unos gatitos recién nacidos. Las imágenes del clip han dado la vuelta al mundo.

Según algunos detalles que compartió la dueña, ella se sorprendió al encontrar a los mininos dentro de su casa junto al cachorro, de raza pastor alemán. A pesar de no ser de la misma especie, el sabueso protegió a los recién nacidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela cumplió 101 años y lo celebró con un desfile familiar inspirado en 101 dálmatas

Perrito se asegura de cuidar a las crías de una gatita y evita que se separen de su lado

En las buenas y malas siempre juntos. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios por sus tiernas acciones que se muestran en videos virales en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se encargó de proteger a los nuevos integrantes de su familia, luego que su ‘compañera de cuatro patas’ dio a luz.

Al parecer, un can aprovechó un descuido de su dueña para ingresar a un cuarto tras enterarse que había unos bebés recién nacidos. Fue entonces que se acomodó en la cama de una gatita para tratar de verlos por primera vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida de unas gallinas y granjero graba emotivo encuentro de sus mascotas

La tierna reacción de un perro al conocer a su cría por primera vez emociona a miles

Un perro se ha vuelto viral en TikTok y Facebook al protagonizar una enternecedora escena junto a su cría. Las imágenes de este encuentro canino se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video, que tiene más de medio millón de reproducciones en TikTok, el can tuvo una efusiva reacción al ver al pequeño cachorrito en los brazos de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sorda aprende lengua de signos y se emociona cuando le dicen ‘vamos a pasear’

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a su cría por primera vez

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan frente a sus dueños. Este es el caso de la reciente publicación en TikTok, que muestra el encuentro de un golden retriever con un pequeño cachorro.

Una joven compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvieron su perro con un can recién nacido. Según los detalles en la publicación, se trató de la cría del golden retriever.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se asegura de cuidar a las crías de una gatita y evita que se separen de su lado

Hombre se detiene en plena carretera para rescatar a una perrita y a sus crías

El abandono de animales domésticos es un problema en el mundo entero. Es por esta razón que más personas se organizan para rescatar a distintas mascotas de la calle, como ocurrió con una perrita que fue hallada junto a sus crías en plena carretera en Serbia. La publicación se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 5 millones de reproducciones en el canal Dog Rescue Shelter Mladenovac, Serbia de YouTube, se registró el preciso instante en que un sujeto detuvo su viaje al percatarse de unos animales en la carretera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace transmisión en vivo y su perro se roba miradas por los ejercicios que hace

Perrita regaña a sus crías por portarse mal y estas la obedecen al instante

Cuando los niños cometen travesuras, es importante la presencia de los padres para que puedan explicarles que no deben portarse mal. Lo mismo ocurre en el mundo animal, tal como quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran cómo una perrita logra controlar a sus crías cuando estas comenzaron a hacer desorden en su casa.

El clip compartido en las redes sociales muestra cómo el dueño de toda esta familia lleva a su perrita hasta la habitación de sus siete cachorros. Ellos se emocionan al verla, pues era la hora de alimentarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita tiene emotiva reacción con el nacimiento de sus cachorros y se los presenta a sus amos

Perrita intenta detener a mona que se ‘robaba’ a sus crías

Los animales continúan siendo los protagonistas de la gran mayoría de los videos virales que existen en redes sociales, y todo gracias a sus divertidas e insólitas ocurrencias. Una publicación en TikTok ha causado furor en los cientos de usuarios al ver a una mona llevándose a las crías de una perrita en sus manos.

Las sorprendentes imágenes fueron compartidas por la cuenta @movie.escene. En ellas se aprecia a una simio que lleva puesto un vestido de flores cargar a unos pequeños perritos sin importarle que la madre de estos estaba presente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que su gatito tiene leucemia y deciden llevarlo de viaje para que disfruten juntos

Perrita de tierna mirada cautiva las redes al no despegarse de su cachorros recién nacidos

En TikTok, una perrita bulldog de tierna mirada llamada Minas ha cautivado las redes al no despegarse de sus cachorros recién nacidos. El video, que muestra esta dulce etapa, se ha viralizado a tal punto de reunir casi tres millones de likes y 24,600.000 reproducciones hasta el momento.

Las imágenes muestran a la can junto a un recipiente de plástico que ha sido adaptado para servir como una especie de cuna para sus crías y un aro de luz suave que los ilumina y les brinda un ambiente más cálido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge ahogarse para que su perrito lo salve y este tiene inesperada reacción

Perrita ‘adopta’ a gatitos huérfanos después de perder a sus propios cachorros

Un acto de amor. No cabe duda que los animales han conquistado el corazón de los usuarios, debido a sus nobles acciones que se muestran en videos virales que son publicados a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, una perrita demostró su gran corazón al ‘adoptar’ a unos gatitos recién nacidos luego que su ‘amiga de cuatro patas’ falleció durante el parto.

Un hombre identificado como Subramani se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que sus dos ‘engreídas’ quedaron preñadas al mismo tiempo. Fue entonces que le brindó un espacio para que estuvieran cómodas en su granja ubicada en el área de Gudiyatham del distrito de Vellore, en la India.

Lazy loaded component