Gato se resbala, empuja a su ‘amigo’ y ambos caen encima de una calamina

A través de TikTok, una usuaria grabó a dos gatos techeros que paseaban tranquilos por una superficie hasta que uno de ellos se resbaló.

La usuaria que suele compartir otro tipo de contenido se topó con esta escena peculiar que ya se viralizó. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales que viven en las calles suelen ir en grupo o en pares para acompañarse el uno al otro. Un video compartido a través de TikTok mostró a dos mascotas y, tras caminar por una superficie resbaladiza, uno de ellos tropezó. El otro se vio perjudicado por estar a su lado. La caída de ambos mininos generó reacciones divididas en la redes.

El clip compartido por la usuaria @marichat282 mostró a dos gatos que caminaban encima de una angosta superficie transparente. Sin embargo, las dos mascotas paseaban encima sin problema; sin embargo, el panorama cambió cuando una de ellas resbaló y se deslizó por la plataforma inclinada, lo cual generó que su ‘amigo’ gatuno también cayera.

PUEDES VER: Gatito regresa a su casa después de escapar por horas y su dueña lo baña como castigo

El hecho fue grabado por una joven que se encontraba en unas escaleras muy próximas a los gatos que caían encima de una calamina que estaba a dos metros aproximadamente. Por su lado, la usuaria indicó en el clip que el hecho fue gracioso y que ninguno resultó herido; no obstante, esto generó la reacción de usuarios indignados y otros que solo comentaron.

“El segundo gato se quiso agarrar del otro, pero los dos terminaron cayendo”, “No cayeron de pie”, “Menos mal no fue tan alta la caída”, “Sonó la calamina cuando se cayeron”, “Menos mal la calamina amortiguó el golpe”, “Ellos también sienten”, indicaron algunos.

El video publicado obtuvo más de 900.000 reproducciones, 27.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en solo un día en la red social de TikTok.

Lazy loaded component