PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Arrojan una carnada al río y cocodrilo emerge del interior para devorar su presa

Dos hombres arriesgaron su vida al acercarse a un peligroso lago de cocodrilos para grabar de cerca a una de estas feroces criaturas. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal Best Animal Shorts. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Best Animal Shorts. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma debido al inesperado encuentro que tuvieron unos hombres con un gigantesco cocodrilo que emergió del agua en el momento menos pensado. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 3 millones de reproducciones en la cuenta Best Animal Shorts de YouTube, los jóvenes se acercaron con una carnada. Uno de ellos lo arrojó al agua y al poco tiempo apareció el enorme reptil.

El video tiene una duración de 11 segundos, los cuales han sido suficientes para generar diversas emociones en los cibernautas. Algunos de ellos temieron por la vida de los protagonistas, mientras que otros se sorprendieron por su osadía.

“Yo no podría arriesgar mi vida para estar cerca de una criatura asesina”, “Qué impactante”, “El video me generó terror”, “Es muy sorprendente”, fueron algunos de los comentarios que se leen en YouTube.

Lazy loaded component