MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Perrito defiende a su dueña y no permite que nadie la toque

Un clip publicado en TikTok mostró la forma en que el animalito se puso como una barrera para su dueña, con el fin de evitar que nadie la pueda lastimar.

El perrito conmovió en las redes debido a su heroico actuar como protector de su dueña ante cualquier peligro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un amor incondicional. Las mascotas demuestran el afecto que tienen por sus dueños al comportarse de manera protectora con ellos. Tal es el caso de una mujer que publicó en su cuenta de TikTok el preciso momento en que su perrito responde rápidamente ante cualquier señal de peligro para cuidarla.

En las imágenes de TikTok se puede observar cómo el can se encuentra alerta ante cualquier sonido extraño que provenga cerca de su dueña. Para evitar que el acompañante de su ama continúe lastimándola, el perrito se interpone entre ambos y con sus patitas protege uno de lo brazos adoloridos.

El video compartido por la usuaria Angelica Sihuas mostró todos los procedimientos que realiza su mascota para intervenir a ayudarla. Aunque esté lejos de su ama, el can corre hacia ella si tiene sospechas. Lo primero que hace al acercarse es verificar qué sucede a su alrededor.

PUEDES VER: Perrito sordo se emociona al ver que su dueña le avisa con señas la llegada de ‘papá’

Cuando observa que no hay algún peligro descansa cerca a su ama. Sin embargo, al segundo intento el perrito responde mediante ladridos. En la escena se puede identificar que el can no permite que se acerquen a su querida dueña.

El clip viral de TikTok cuenta con más de 31.000 visualizaciones. “Yo quiero un perro así, que me defienda”, “Se merece todo”, “Cómo quisiera que mis peludos me defendieran así”, “Cuídalo mucho, es tu ángel”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component