MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Perrita se ‘molesta’ al ver que su dueña le coloca su antigua ropa al gato que adoptó

Un clip viral de TikTok mostró la inesperada reacción del can en el interior de su hogar. El minino, por su parte, solo atinó a mirar a su dueña.

El can desarrolló una insólita actuación junto al minino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una perrita y un gatito. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Asgio98 se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la insólita conducta de su querida mascota.

Se captó el momento en que la perrita notó que la persona abrigó a su gato con la antigua ropa que solía usar. Lo más llamativo fue ver cómo el can intentaba quitarle la prenda al minino, hasta que la mujer tuvo que intervenir entre ambos.

PUEDES VER: Perro callejero enternece al ir tras un camión cisterna para disfrutar del agua

“Es un perrito celoso”, “Pobre gatito, la observa para que ella le ayude”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 8.600 ‘me gusta’ y cerca de 300.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component