MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Redes Sociales

Estudiante divierte en redes al mostrar sus clases virtuales de natación

El gracioso clip ha sacado miles de carcajadas a los usuarios en TikTok al demostrar lo que aprendió en sus clases a distancia.

El video del joven simulando nadar en su habitación no tardó en convertirse en viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A consecuencia de la COVID-19, las clases escolares tuvieron que realizarse de forma virtual para evitar que la enfermedad se siga expandiendo y enlutando a más familias. Sin embargo, existen algunas materias que necesitan hacerse de forma presencial como los deportes. En un video compartido en TikTok un joven quiso mostrar cómo se desarrollaría su clase de natación de forma online.

Lazy loaded component

El clip no tardó en convertirse en viral y ha sacado más de una carcajada a los usuarios de la popular red social por la forma en que el muchacho llevó a cabo la disciplina, pero en su habitación.

Hasta el momento, la grabación del divertido momento ha logrado más de 141.000 visualizaciones en TikTok y miles de comentarios entre los que destacan la gran imaginación del muchacho.

Como se logró ver en las escenas virales compartidas en la cuenta @willywilly774, el joven estudiante apareció con un short negro, unos lentes y gorra diseñadas para la natación. En lugar de piscina utilizó su cama en donde se zambulló y braceó a sus anchas ‘sin ser interrumpido por algún compañero’.

“Nadó muy bien en su cama y cuando fue a la piscina se ahogó”, “Como pez en el agua”, “Y eso que el agua estuvo un poco dura”, “Súper bueno y muy ingenioso”, “Cuando estas en la cuarentena y tienes ganas de nadar”, “El chico llegó tercero de dos competidores”, fueron algunos divertidos comentarios a la publicación de TikTok.