MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven le enseña un trend a su abuelito y él muestra su habilidad en el baile

A través de TikTok, se viralizó el video protagonizado por un abuelo y su nieto. El joven intenta enseñarle los pasos de un trend, pero el anciano lo interrumpe y muestra su talento.

El conocido dúo de TikTok, sube divertidos videos donde los usuarios resaltan el fuerte lazo entre abuelo y nieto. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te enternecerá. Los abuelitos también forman parte de TikTok, una red social donde se observan las travesuras de grandes y pequeños. Un usuario compartió el divertido clip donde aparece junto a su abuelo. El joven, al ritmo de la música, le enseña una coreografía, pero el anciano lo opaca con sus pasos de baile.

El clip compartido por @rulitoypanchito muestra cómo el nieto — cada vez que hacen un video — le enseña a su abuelo los pasos de baile. De fondo se escucha la canción “Love Nwantiti”, mientras el joven se esmera indicándole cada parte de la coreografía.

En la escena se observa al abuelo mirando atentamente a su nieto, cuando lo interrumpe y se anima a bailar al ritmo de la música. Cada paso que da el anciano, conocido como ‘Rulito’, es celebrado por su el joven ‘Panchito’. “Sus patitas”, señala en la descripción del clip.

“El pasito dubi dubi”, “El master de los pasos prohibidos. Qué bien se vacila Rulito”, “Daría todo por tener a mi abuelito de nuevo conmigo”, “Rulito también es nuestro abuelito”, “Este abuelito siempre me hace reír”, “Cuida y protege siempre a tu abuelo”, comentaron los usuarios en este video que ya suma 407.000 reproducciones.

La fuerte relación y lazo que mantiene el nieto con su abuelo ha conmovido a miles de usuarios. Asimismo, en su último video, la divertida dupla dio a conocer que no estarán más tiempo juntos, ya que el abuelo ahora vivirá fuera del país. La noticia recién anunciada entristeció a los internautas.

Lazy loaded component