ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mujer enseña la puerta secreta que hay en el interior de su ropero y sorprende a miles

Al estilo Narnia, una joven decidió mostrar en un video de TikTok lo que se oculta al interior de su ropero. Los usuarios no dudaron en comparar dicho mueble con conocidas películas.

El cuarto oculto en el armario es usado como un depósito para guardar la ropa que la joven ya no usa. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Cada casa puede tener sus propios misterios o lugares ocultos que pueden llamar la atención a simple vista. Una joven entendió que el lugar escondido en su cuarto no era algo tan común y decidió grabar en TikTok varios clips donde muestra el ‘misterio’ que esconde su armario. Para muchos usuarios, lo que se encontraba en el interior fue una sorpresa.

El video compartido por @laura_hetfield muestra a esta joven española parada frente a su ropero, luego mira a la cámara y abre la puerta del mueble. “Muy chulo tu armario, pero a que no tiene esto”, señala mientras coloca a un lado la ropa y muestra la puerta oculta en el interior. “¿Tengo Narnia ahí? Puede ser”, se lee en la descripción.

PUEDES VER: Gallo mascota entra al cuarto de su dueña para despertarla con su cacareo

En otro video, la tiktoker de nombre Laura manifiesta que la entrada y su contenido fue construida por su padre. Seguidamente, se animó a mostrar lo que ocultaba. Si bien el armario no lleva a ‘Narnia’, se puede observa que dentro hay otra habitación que es utilizada como depósito.

Las cajas y ropa se observan por todo el pequeño cuarto, al igual que unas cuantas ‘vigas’ que pertenecen al tejado de su casa. “Aquí tengo la ropa que no me entra y poco más”, comenta.

Los usuarios no tardaron en reaccionar por el aspecto de su armario y su contenido: “Coraline a través del armario”, “Mi sueño de cuando era pequeño”, “La puerta del armario en el club de las niñeras tiene eso”, “Tú ganas en las escondidas”, comentaron.

Lazy loaded component