LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Gatito se acurruca en los brazos de su ‘mamá’ pese a que lo aleja y enternece las redes

La dueña quedó anonadada por el apego del felino como si se tratara de un menor. Esta historia fue dada a conocer en Facebook, plataforma en la que se ha vuelto viral.

El video compartido rápidamente se viralizó en redes sociales y ya suma más de medio millón de reproducciones. Foto: captura de video de Facebook
Tendencias LR

Los animalitos muchas veces suelen generar fuertes vínculos con sus ‘papás’ humanos, a tal punto que es casi imposible separarlos. Justamente, ese fue el caso de un gatito, que se acurrucaba en los brazos de su ‘mamá’ pese a que lo alejaba. Este momento ha sido compartido en Facebook, donde rápidamente se ha viralizado, pues ha enternecido a miles de usuarios.

En el clip, que cuenta con casi 40.000 ‘me gusta’ y medio millón de reproducciones, se observa al minino sobre una mesa y ocupando el espacio que le correspondía a su dueña. Ante esta peluda invasión, ella lo mueve hacia un extremo, sin embargo, el felino lejos de quedarse echado en dicha zona decidió volver una y otra vez.

Por su parte, la ‘mamá’ del gatito quedó anonadada por su apego como si se tratara de un niño. “¡Qué bárbaro! ¿Qué pecado he cometido yo con estos gatos de veras? Ay hijo, eres un amor mi vida”, señaló.

El video viral compartido en Facebook también sirvió para que más de 1.000 personas comentaran y muchos de ellos coincidieron al manifestar que sus mininos son igual de tiernos y amorosos.

Lazy loaded component