“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven lleva a su perro en la espalda para ir a trabajar y no dejarlo solo en casa

A través de YouTube se ha vuelto viral el encantador momento que compartió un trabajador ambulante al lado de su fiel mascota.

Una conductora detuvo su viaje para ayudar a un joven, quien se dedica a vender golosinas en las calles acompañado de su querida mascota. Foto: captura de YouTube
Una conductora detuvo su viaje para ayudar a un joven, quien se dedica a vender golosinas en las calles acompañado de su querida mascota. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas comparten a diario todo tipo de anécdotas, sobre todo aquellas que comparten con sus mascotas. Esta vez, una mujer captó el momento en que un joven estaba con su perrito en su espalda para que le hiciera compañía en sus horas de trabajo mientras recorría las calles. El video ya se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas virtuales.

Aquel día, una mujer aprovechó la congestión vehicular para ayudar a un artista callejero, quien ofrecía unas golosinas. Sin embargo, un detalle llamó su atención y sacó su celular para grabarlo, con el propósito de hacerlo ‘famoso’.

Al parecer, el muchacho puso en marcha una ingeniosa idea al no querer estar separado de su ‘engreído’. Por ello, lo envolvió con una manta y lo pegó alrededor de su cuerpo encima en su mochila para evitar que sufra un incidente, debido a su gran tamaño. Fue entonces que lo acomodó en la parte de atrás para realizar su labor sin problemas.

El can se mostró cómodo en su sitio y se portó de manera correcta, ya que disfrutaba del improvisado paseo al lado de su dueño. Entretanto, la señora no dudó en felicitarlos a ambos por su noble labor.

Ella compartió las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “Seres que te roban el corazón”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component

Rescata a perrito de basurero y lo adopta para darle una nueva oportunidad

En las redes sociales, los usuarios comparten conmovedores videos sobre mascotas. En esta ocasión, una joven mostró un video viral en TikTok, donde presentó al perrito que había rescatado de un basurero. Las tiernas imágenes se han ganado el corazón de los cibernautas.

Cuidar a un animalito es una responsabilidad que las personas deben tener en cuenta para darles una buena calidad de vida. Así lo demostró la usuaria @sugarrrrbabye, quien decidió darle una nueva oportunidad a un tierno can.

Lazy loaded component

Perro callejero sorprende al respetar la luz del semáforo para cruzar la pista

No cabe duda que los animales cada vez nos sorprenden más con sus conductas y ocurrencias. Esta vez, un perrito de la calle ha sido el encargado de darles una lección a las personas. El animal fue captado mientras respetaba el cambio de luz del semáforo para poder seguir su camino y dejó a todos sin palabras. El video es viral en YouTube.

Este hecho ocurrió en Armenia. En las calles de la ciudad de Ereván, un perrito esperaba el semáforo junto a un grupo de personas. El animal veía como muchos de ellos aprovechaban la poca presencia de vehículos para ir del otro lado, pero él se mantenía paciente a la espera.

Lazy loaded component

Perrito sube al autobús y se sienta como un pasajero más mientras mira por la ventana

Normalmente las mascotas no suelen ser vistas en los autobuses, pero en este caso se hizo una excepción. Un simpático canino aprendió a acompañar a su dueño en los transportes públicos para dar su paseo habitual y observar el panorama en el trayecto.

Un clip viral de TikTok publicado por @faustitolema mostró a Tobi, el perro que consiguió volverse tendencia al demostrar que puede comportarse como todo un ‘pasajero’.

Lazy loaded component

Joven olvida a su perro durante un paseo y can regresa a casa en mototaxi

En TikTok se ha publicado un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios. Se trata de un astuto perrito que, tras quedar ‘abandonado’ en la calle, se las ingenió para regresar por su cuenta a casa. La familia lo vio llegar en una mototaxi de la zona. Esta historia sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Tal como reseñó la usuaria Yosi Apfata, su hermana había salido a dar una vuelta con el cachorro; sin embargo, ella regresó a casa sin la mascota. “Mi mamá regañando a mi hermana por olvidar al perro, y de repente…”, escribió la joven en la descripción del clip.

Lazy loaded component

Joven regresa a casa antes de tiempo y descubre lo que hace su perrito cuando está solo

Algunas personas con mascotas están acostumbrados a tener que dejarlos solos por el trabajo o por los estudios. Solo pocos saben realmente cuál es el verdadero comportamiento de sus animales cuando no se encuentran bajo su supervisión. Esto fue lo que ocurrió con un perrito que se ha vuelto viral en TikTok.

La dueña de este travieso can había salido de casa hacia el trabajo, pero olvidó su billetera. Tuvo que regresar para recogerla, así que optó por ingresar a su vivienda muy despacio. ¿La razón? Saber qué hace su cachorro cuando ella no está.

Lazy loaded component

Ciervo pasea a un mono en su espalda y video causa gran sensación en las redes

Quedarás sorprendido. Un ciervo y un mono se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales tras aparecer en un ocurrente video, el cual rápidamente se viralizó en internet. Usuarios de países como México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver la publicación.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que ha sido grabado en Dong Nai, Vietnam, un transeúnte se encontró con un ciervo y un mono. Lo inesperado fue la escena que los animales protagonizaron en plena carretera.

Lazy loaded component

Travieso perro se rehúsa a obedecer a su dueña y se acuesta en medio de transitada pista

Las curiosas imágenes de un perro se convirtieron rápidamente en viral en TikTok por el incómodo e, incluso, peligroso momento que hizo pasar a su dueña al rehusarse a caminar de regreso a su vivienda. Para completar la travesura, la mascota se acostó en medio de una transitada avenida, sin importarle que los carros pasaran a su costado.

A través de la cuenta de @berkissoriano, se logró visualizar un clip en donde el peludo canino de color blanco estaba con dos mujeres. Una de ellas llevaba un perro pequeño. De un momento a otro, el animal se acostó en la pista y no había forma de ponerlo de pie.

Lazy loaded component

Gracioso perrito juega a meter su cabeza dentro de un balde lleno de agua

Una encantadora mascota de cuatro patas se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras jugaba de forma muy peculiar. El animal metía su cabeza a un recipiente lleno de agua en algunos momentos. El perro de raza Welsh Corgi tiene tan solo cuatro meses de edad. Según su dueña, lleva el nombre de Nemo debido a una deformidad en la pata delantera a la que le falta un hueso radial. Esto hace que su pata parezca atrofiada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito muy cerca a un tazón con agua. El animal que se encontraba en una parte de la sala de su hogar metía su cabeza repetitivamente en un balde con fluido, y al sacar la parte de su cuerpo del recipiente, desparramaba el líquido por todas partes.

Lazy loaded component